top of page

¡Curso Intensivo Presencial y 100% Práctico!

"DESBLOQUEA
TU MIEDO A HABLAR"

20%
FUERA DE TI

Circle-Logo-PNG-Image.png

Qué dices

Cómo lo dices

Qué te pones

Los silencios

La Sala

Lenguaje Corporal

80%
DENTRO DE TI

Inteligencia Emocional

Circle-Logo-PNG-Image.png
checkmark-png-line-29.png

Presencia (Aquí y Ahora)

checkmark-png-line-29.png

Autoestima

checkmark-png-line-29.png

Este curso es para ti si

  • Sientes que LOS NERVIOS TE BLOQUEAN cada vez que tienes que hablar en público, ya sea una Conferencia, Curso, ante una Cámara, una Entrevista de Trabajo o simplemente cuando tienes que Sociabilizar en tu día a día.

  • Ya has probado otros Cursos donde te dicen cómo moverte, qué ponerte de ropa y cómo mirar al público, pero no terminas de sentirte bien POR DENTRO.

  • Quieres dejar de sufrir cada vez que tienes que comunicarte, porque LA VIDA ES COMUNICACIÓN constante.

  • Deseas conocer tus límites y bloqueos par Crecer en tu Vida a nivel personal.

Te presento las próximas fechas del Curso Presencial y 100% práctico:

 

💠💠ESLOVAQUIA💠💠

-Bratislava: Viernes 28 y Sábado 29 de junio 2024 - De 17h a 20h.

▫Hotel Park Inn by Radisson Danube Bratislava

 

-Košice: Viernes 12 y Sábado 13 de julio 2024 - De 17h a 20h.

▫Hotel Doubletree by Hilton Kosice

💠💠REPÚBLICA CHECA💠💠

-Praga: Viernes 26 y Sábado 27 de julio 2024 - De 17h a 20h.

▫Hotel NH Collection Prague Carlo IV

💠💠ESPAÑA💠💠

-Sevilla: Viernes 30 y Sábado 31 de agosto 2024 - De 17h a 20h.

▫Hotel Alfonso XIII (Salón Betis)

 

-Madrid: Viernes 25 y Sábado 26 de octubre 2024 - De 17h a 20h.

▫Hotel Eurostars Madrid Tower (Salón México)

¿QUIÉN SOY YO Y POR QUÉ ESTOY ABSOLUTAMENTE CONVENCIDO DE QUE PUEDO AYUDARTE?

Yo soy...

  • Coach Certificado

  • Licenciado en Arte Dramático (Sevilla/Madrid)

  • Licenciado en Filología (Sevilla)

  • Speaker Internacional

  • Director de Teatro

  • Fundador de SONDER Escuela de Idiomas (Eslovaquia)

  • CEO "NOW Coaching Center"

  • Profesor Posgrado con PNL

  • Youtuber

Y muchos clientes plenamente satisfechos de los que no puedo darte más información. Ahora decides tú si mi Formación y mi Experiencia te pueden ayudar a superar tus MIedos y Bloqueos a la hora de HABLAR.

¿Qué vas conseguir con este Curso Presencial de Auto-Conocimiento y Comunicación en Público?

 

Literalmente vas a aprender a gestionar ese miedo que siempre vas a sentir (porque eres humano) cada vez que tienes que hablar delante de 10.000, 100 ó 2 personas.

Para empezar, es fundamental que sepas esto:

El miedo a hablar en público es una forma de ansiedad normal y muy frecuente en todas las personas. Puede variar desde un nerviosismo leve a un miedo incontrolable que te haga huir o quedarte paralizado. Muchas personas con este miedo evitan cualquier situación en la que tengan que hablar en público o sufren muchísimo durante su transcurso, con sudores terriblemente incómodos, y con las manos y la voz temblorosas. Pero esto lo puedes cambiar con este Curso Intensivo para desbloquear tus miedos para siempre.

 

Estos son algunos Pasos y Técnicas que trabajaremos en persona durante las Prácticas en el Curso: Antes de nada, como puedes encontrar en cualquier Curso de Oratoria en Internet, debemos conocer los pasos básicos de cómo manejar todos los posibles FACTORES EXTERNOS de tu intervención pública:

 

  • Conoce sobre el tema. Cuanto más entiendas sobre el tema del que vas a hablar, y más te interese ese tema, tendrás menos probabilidades de cometer errores o perder el hilo. Y si te pierdes, podrás recuperarte rápidamente. Tómate cierto tiempo para considerar las preguntas que podrían hacerte desde el público y prepara las respuestas.

  • Organízate. Planifica de antemano la información que deseas presentar, incluso cualquier accesorio o dispositivo de audio o visual. Cuanto más organizado estés, menos nervioso te sentirás. Prepara un resumen en una tarjeta pequeña para mantener el hilo. De ser posible, visita el lugar donde hablarás y revisa los equipos disponibles antes de tu presentación.

  • Practica. Hazlo todas las veces que puedas, y hazlo ante algunas personas con quienes te sientas cómodo y pídeles feed-back. Considera hacer un video de tu presentación para que puedas verlo y ver oportunidades de mejora. (Esto lo haremos durante el Curso)

  • Y otros mucho consejos que te iré dando durante el Curso:

       -Cómo Impactar a tu Audiencia durante los primeros segundos.

       -Las Claves Infalibles Para Mantener la Atención.

       -Los Secretos de la Comunicación No Verbal.

       -Cómo Emocionar a cualquier público al que te enfrentes.

 

Una vez has trabajado todo lo posible fuera de ti, empezamos el fascinante VIAJE A TU INTERIOR: ¿Qué hace que sientas esos nervios cuando te expones a otras personas? Una vez encontremos el por qué, será un mundo diferente cada vez que te ocurra esto y estés solo. Aquí te dejo algunas de las Técnicas que aprenderás y pondremos en práctica durante el Curso Presencial:

 

  • Visualiza tu éxito. Imagina que tu presentación saldrá bien. Los pensamientos positivos ayudan a reducir parte de la negatividad sobre tu desempeño social y alivian un poco la ansiedad.

  • Enfrenta tus preocupaciones específicas. Cuando tienes miedo de algo, puedes sobreestimar la probabilidad de que ocurran cosas malas. Haz una lista de tus preocupaciones específicas y cuestiónalas verificando si hay evidencia objetiva que respalde cada preocupación que tienes.

  • Respira profundamente. Esto puede ser muy relajante. Inhala lenta y profundamente dos o más veces antes de subir al estrado y durante el discurso. La técnica de respiración 4-7-8, también conocida como "respiración relajante".

  • Concéntrate en tu material, no en el público. Las personas prestan atención mayormente a la información nueva, no a la forma en que la presentan. Tal vez ni siquiera noten tu nerviosismo.

  • No tengas miedo a los silencios. Si pierdes el hilo de lo que estás diciendo o comienzas a sentirte nervioso y tu mente se pone en blanco, es probable que al público no le importe contar con una pausa para considerar lo que les has dicho. Solo respira profundamente un par de veces.

  • Reconoce tu éxito. Después de tu discurso, reunion o presentación, siéntete complacido. Tal vez no haya salido perfectamente, pero lo más probable es que seas más crítico tú mismo que el público. Verifica si alguna de tus preocupaciones específicas realmente ocurrió. Considera los errores como una oportunidad para mejorar tus habilidades.

 

Como te decía antes, ES NORMAL SENTIRSE NERVIOSO o ANSIOSO en ciertas situaciones, y hablar en público no es la excepción. Se conoce como «ansiedad por el desempeño», y otros ejemplos son el miedo escénico, la ansiedad ante los exámenes o cuando sociabilizas con gente nueva en tu vida, o también el bloqueo mental del artista.

¿Invertirías 220€ en DESBLOQUEAR tus MIEDOS al

HABLAR en Público y para APRENDER Técnicas de Manejo de Emociones (Inteligencia Emocional/PNL) que te servirán para siempre en cualquier momento de tu Vida Profesional y Personal?

 

El CURSO COMPLETO 100% Práctico y Personalizado INCLUYE:

◽Entrevista Personal/Sesión Coaching con Sergio por Videollamada (30´)

◽2 Grabaciones de Vídeo Personalizadas durante el Curso

◽Asistencia y Práctica en el Curso Presencial (2 días)

◽Un Máximo de 10 participantes

◽Descuentos en futuras Sesiones de Coaching Individuales.

Ya no te puedo decir mas sobre cómo quiero y puedo ayudarte. Aquí tienes toda la verdad de quién soy y lo que llevo haciendo toda mi Vida.

Me funciona. Funciona a mis Clientes. La decisión está en tu mano.

Yo estaré encantado de conocerte y ayudarte a SER FELIZ cuando tengas que COMUNICARTE en tu día a día. Es decir, siempre...

IMG_2879 (1).JPG
bottom of page