top of page
IMG_20220719_200917_edited_edited.jpg
  • Instagram
  • Facebook
Coach de Emociones
english.png
espanol.png
PNG image (1).PNG
Te enseño a Gestionar y Crecer
desde tus EMOCIONES para Ser Feliz.
Solo si quieres...
SERGIO SALGADO NEGRO.PNG

Hola, soy Sergio Salgado, Coach, Mentor, Escritor, Profesor, Ponente Internacional, Director de bla bla bla...

 

     Permíteme ir directo al grano, no quiero que perdamos ni un solo segundo:

LA VIDA NO ES FÁCIL, PARA NADIE. Nunca lo fue, no lo es ahora y nunca lo va a ser. No lo digo yo, son las "Reglas del Juego". Y cuanto antes aceptes esto, antes serás Feliz sin depender de nada ni de nadie.

      Pues bien, de esas dificultades/RETOS podemos CRECER o QUEJARNOS el resto de nuestra Vida. 

Si eliges CRECER, pero no sabes cómo, te sientes PERDIDO, nadie te ESCUCHA y no tienes ni idea de qué pasos tienes que dar, ME ENCANTARÁ AYUDARTE.

     ¡¡Y tengo buenas noticias!! Esto es mucho más fácil de lo que imaginas y DEPENDE SOLO DE TI. ¿No te sientes más libre ahora? ¡Felicidades!

Solo tienes que QUERERLO DE VERDAD Y PASAR A LA ACCIÓN.

Y SÉ PERFECTAMENTE CÓMO TE SIENTES:

     Hace 6 años vivía en Madrid, trabajaba para una Empresa que me ahogaba, estaba infelizmente casado e irme a dormir era el momento más feliz de cada día.

     Ahora vivo en Eslovaquia, tengo dos Empresas: NOW Coaching Center y Sonder Language School, un Canal de Youtube con beneficios, felizmente divorciado y con la mujer más maravillosa de mi Universo con la que vivo el Presente y viajo al fin del mundo cuando se nos antoja. Por cierto, con 44 años empecé a correr, llevo 5 maratones y los que me quedan....

     Con esto no te digo que HAGAS como yo. ¡Para nada! Solo te digo que ¡¡PUEDES HACER TODO LO QUE QUIERAS!! Y estoy ABSOLUTAMENTE convencido de que sabes lo que necesitas Ahora Mismo, solo tienes que sacarlo de ti y disfrutar de la Vida al máximo.

Si quieres cambiar algo en tu Vida, tienes que cambiar algo en tu Vida.

¡Y eso puedes hacerlo TÚ AHORA MISMO!

Con un amigo o familiar, con libros, con  vídeos en Youtube o con un Coach Profesional.

No hablamos de Terapia, HABLAMOS DE QUITAR BLOQUEOS SOCIALES Y EDUCACIONALES PARA SER FELIZ EL RESTO DE NUESTRA VIDA.

Y es que la Felicidad no está fuera de ti...

¿POR QUÉ SÉ QUE PUEDO ACOMPAÑARTE EN ESTA NUEVA ETAPA DE TU VIDA?

     Primero, porque hace tiempo decidí que esta es MI MISIÓN EN LA VIDA: Ayudar a gente como tú a ser Feliz por ti mismo, como hicieron conmigo hace muchos años.

Tienes todo el derecho a Diseñar tu Vida. Aquí y Ahora Mismo, Para Siempre.

     Además, porque la Vida no son solo Certificados en la pared de mi oficina (yo los tengo en un cajón), sino LA EXPERIENCIA VITAL y tu CRECIMIENTO PERSONAL. Yo he pasado momentos tremendamente difíciles como tú y no solo los superé, sino que APRENDÍ de ellos.

     Después de años de ESTUDIO (Filología, Arte Dramático, Posgrado Internacional en Educación/PNL, Coach Certificado), y años de TRABAJO (Speaker y Formador Internacional, Escritor, Director de NOW Coaching Center y de Sonder School, Youtuber...), es el momento de devolver al Universo todo lo que me ha dado. Y quiero hacerlo con gente como tú: PERSONAS CONSCIENTES DEL CAMBIO QUE VIVIMOS AHORA MISMO...

A.PNG
A.jpg
IMG_3959.jpg
IMG_2718.PNG

Mis Procesos de Coaching se basan en...

IMG_5015.JPG

1) CHARLA INCIAL (20´): ¿Dónde te encuentras tú Ahora Mismo y a dónde quieres ir? Quiero ESCUCHARTE. Además, aquí acordaremos qué sí y que no vamos a hacer durante las Sesiones. ¿CÓMO TE SIENTES?

2) SESIONES: ¿Qué has hecho hasta Ahora Mismo que no te ha funcionado? ¿Cuáles son tus competencias y habilidades personales/profesionales?  De este modo el camino para liberar los posibles bloqueos, miedos y frustraciones anteriores será tremendamente más fluido y rápido. ¡CUANTO ANTES, MEJOR!

 

3) PLAN DE ACCIÓN: A través de preguntas y escucha activa te llevarás un Plan de Acción diseñado por ti mismo, siempre guiado por mí. Este plan consta de una duración en el tiempo perfectamente secuenciado. Un plan de objetivos factibles que te llevarán al siguiente paso, y así hasta llegar al Objetivo Final. ¡LIBERTAD!

 

4) FEED-BACK: Saber cómo te sientes durante todo el proceso y después de él. Es decir, este Aprendizaje lo podrás usar el resto de tu Vida en cualquier situación que se te presente. Tendrás el control de tu Vida en todo momento, sin depender de factores externos. en esta u otras facetas de la Vida. ¡LA FELICIDAD!

¡¡Resumiendo!!

¿QUIERES CAMBIAR ALGO EN TU VIDA? ¿NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

Me encantaría ACOMPAÑARTE en el inicio de tu nueva etapa de Vida...

Y recuerda que cada mes tenemos nuestro

-CÍRCULO DE ESCUCHA-

Un Espacio donde puedes CRECER a nivel PERSONAL, PROFESIONAL y ESPIRITUAL

con amigos de todo el mundo (online).

Aquí nadie Juzga, Critica o Duda. Solo ESCUCHA ACTIVAMENTE sin más.

PNG image (1).PNG
bottom of page