top of page
IMG_20210812_131902.jpg
  • Instagram
  • TikTok
  • Facebook
  • Youtube

EMPIEZA POR TI MISMO

Vive una vida consciente
IMG_2722.JPG

Hola, soy Stanka

Coach de Parejas y Familia, certificado en el programa "Solution-Focused Coaching. Esto quiere decir que no se enfoca en el problema sino en su solución. Desde el principio trabajo con el cliente para que sea autosuficiente lo antes posible y sea capaz de aplicar el auto-coaching en todos los aspectos de la vida.

Vivimos en tiempos acelerados, cada uno de nosotros se enfrenta a desafíos que queremos solucionar rápida, duradera y efectivamente. Si sientes que necesitas ayuda, apoyo, cambio, o simplemente empezar algo nuevo,

estoy AQUÍ para TI.

Ayudo a las personas a vivir una vida plena y saludable. Tus desafíos son mis desafíos, y juntos los transformaremos en oportunidades para crecer y descubrir QUIÉN eres.

Estoy convencida de que cada persona es experta en su propia vida, y cuando comienza a aceptar sus responsabilidades, los milagros comienzan a suceder.

​Será un placer acompañarte en este viaje mágico
.

Mi camino hacía el Coaching

Después de terminar la universidad, me fui a España a trabajar como profesora de inglés. Llevo más de 13 años trabajando en el campo de la educación, lo que me ha brindado una increíble oportunidad de observar la mente humana y guiar a mis alumnos y clientes de diferentes edades (de 2 a 65 años) a descubrir su potencial.

Hace unos años, yo mismo pasé por una gran transformación, cuando dejé una relación, volví a Eslovaquia después de años fuera de España, dejé un trabajo estable y decidí abrir mi propio negocio. Sé lo que significa dejarlo todo y empezar completamente desde cero.

Para mí, certificarme como Coach fue una continuación lógica de lo que comencé hace mucho tiempo, es decir, trabajar con personas. Es mi don, que lo tengo desde pequeña, y sé que puedo despertar en las personas lo que necesitan.

1700475361362.jpg

¿Porque trabajar conmigo?

Muchos años de experiencia trabajando con personas de diferentes culturas. Sinceridad. Empatía. Sé que cualquier cosa con la que vengas a mí es una señal de que hay una solución a la vista.

Es simple, pero no fácil.

Pink Sugar

Si has llegado hasta aquí y sientes que necesitas apoyo, ayuda o cambio, estaré encantada de acompañarte en tu viaje.

bottom of page